lunes, 6 de junio de 2011

Nunca hay viento a favor para quienes no saben donde ir ....

(Dedicado a mtn)

 

La primera vez que lei esta frase me parecio de las refelexiones mas verdaderas que hay ...

 

A veces cuando pierdes el rumbo aunque sea por unos dias,  por unas horas .. por un instante todo parece que te viene en contra y empiezas a cuestionarte muchas cosas .. incluso llegas a cuestionarte a ti mismo y empiezas a caer en esas frases tan tipica de ..."la culpa la tengo yo, que hago mal, esto que me esta pasando no es normal ...etc.

Al final terminas queriendo desaparecer de todos lados y que nadie te encuentre y solo tener a tu lado a las personas que siempre has tenido y volverte  a cerrar para todos y volver a levantar ese muro que un dia decidiste derribar.

Estas dos ultimas semanas han sido para mi todo eso, un preguntarme el porque de muchas cosas, el porque de tanta falsedad  (y no en cuestion sentimental, si no en todos los aspectos....) el porque das tu amistad a gente que que ni siquiera se molestan en darte un minimo de la suya, por que te procupas de cosas que se tiene que preocupar otros ..... al final terminas dandote cuenta que vuelves otra vez a lo mismo a dejar que te absorvan y terminas preocupandote de todo .. pero de todas las cosas que no son tuyas o las de tus verdaderos amigos y me vuelvo a dar cuenta que estoy desperdiciando mi tiempo y el que tengo para mis amigos en cosas y personas  que no merecen la pena.

 

Un mensaje y una llamada han bastado hoy para decir .... no me puede estar pasando esto y empezar a ver todo negro de repente como hacia muchisimos pero muchisimos meses que no lo veia.

Al final .. tus amigos de siempre estan ahi y hablas con ellos te twitteas o lo que surja y empiezas a ver la luz.

Gracias a quienes siempre estais ahi .... y a  TI gracias por tu sinceridad a mi pregunta aunque no seamos "amigos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario