martes, 7 de junio de 2011

Definete ....

Ultimamente veo esta casilla en muchas paginas/redes sociales y la verdad que te pones a leer  lo que la gente pone y te da mucho que pensar ...

 

Por un lado estan l@s "dramaticos" .. l@s todo me pasa a mi , mi vida es un desastre , me compre un coche y el primer dia se me estropeo.. tenia un canario y s eme muri .. etc , vamos que ni para acercarte  si no quieres caer en una depresion

 

Por otro lado estan l@s "muy optimistas" .. los que la vida es estupenda , no pasa nada , a la crisis la miran hasta con cariño .. vamos como dice un amigo mio .. los que viven en un mundo pararalelo en el que solo habiatan unos pocos.... pero no nosotros

 

Por otro lado estan l@s "soy lo mejor" .. vamos es@s que son estupendos, simpatiquisimos, optimistas, lo mejor que te puedrias encontrar ... vamos los egolatras , de los que es mejor huir por que al final son las personas mas mezquinas que hay ... 

 

Y donde esta el termino medio de todo esto? .. yo aun no he leido nada , por eso ante esa fastidiosa casilla que aparece en mucho sitios y que encima te obligan a rellenar yo siempre pongo :

 

"No sere yo quien me defina , que lo hagan mis amigo s... o mejor mis enemigos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario