domingo, 4 de mayo de 2014

Madres...

Madres ...

Por que ser madre no es solo traer un hijo al mundo sino otras cosas mas … es:

… estar ahi cuando nos necesiten
… inculcarles valores
… enseñarles los valores de la vida, aunque los que nos enseñaron a nosotros no fueran los correctos
… enseñarles a respetar a los demas
… enseñarles que aunque hay personas malas … tambien las hay buenas
… enseñarles a no cometer los mis errores que nosotros hemos cometido
… enseñarles que en esta vida no todo tiene un precio por que hay cosas que no se pagan
 

y sobre todo una buena madre ...
... no los utilizan
... no cierran los ojos antes los errores o problemas de sus hijo
... no piensan solo en su beneficio
... y no permiten sean infelices

para todas esas madres Feliz dia!


Enlace a 
 

1 comentario:

  1. Y porque Madre no hay más que una..
    "...Si en el alma llevo dudas escondidas o tengo la alas de la ilusión caídas, una risa en tu cara motiva mi vida y aunque no lo demuestre me iluminas y me guías..." Paco Kanarion - Para mi Madre

    ResponderEliminar