viernes, 18 de octubre de 2013

Reflexiones … de una noche cualquiera

Reflexiones … de una noche cualquiera

Hoy es una de esas noches que me pongo a reflexionar y mirar hacia tras, a analizar, y al final hay cosas y aptitudes de algunas personas que no llegaremos nunca a entender.

Quizás será porque su día a día es una mentira constante y porque han hecho de esa mentira “su verdad” y al final no llegan a distinguir las cosas que si son verdad….

Hay quienes se pasa la vida quejándose de lo que no tiene, de lo que no les dan…. etc y cuando porfin lo encuentran que hacen … actuar de la misma forma y hacer lo mismo que les hacen y de lo que tanto se han quejado, desperdiciando las oportunidades que se presentan de nuevo… O quizás pensando que los demás haremos lo mismo y volveremos la cara para otro lado e ignoraremos lo que pasa….  

Cuando uno vive en una mentira constante su vida acaba siendo eso …una mentira y las pocas verdades que aparecen en su vida las apartan prefiriendo suplirlas con mas mentiras y buscándole justificación con lo único que queda ya... venderse al mejor postor. Por que … peor que mentir , es pasarte la vida siendo fiel a una mentira

Y en esa vida de mentiras todos por delante sonríen pero por detrás ríen y comentan ….a lo que ha llegado
 
Y en los pocos momentos de verdad cuando te sientas o te miras a ese espejo que al final  es tu reflejo piensas….  Porque preferi seguir  recogiendo las tristes migajas que me seguían tirando ¿?
Quizas  porque…… la felicidad no está hecha para los cobardes


…. Y miran a un lado y terminan viendo que siguen estando solos, porque no hay peor soledad que la del que está acompañado. Y entonces recuerdan que una vez paso de nuevo el tren lo tuvieron todo, no una sino dos veces, y ese día quizás entienden el valor que tienen las lágrimas….pero las de verdad
 
A lo mejor hasta mi vida es una mentira … eso si,  lo que aprendi hace muchos años es que las oportunidades si no las coges acabas perdiéndolas por que cuando se presentan es por algo y no por casualidad y que prefiero revolcarme en un “jardín” y no en m….


“Y al final te diran : No pidas tanto ,si ofreces tan poco”


(A 27/09/2013)
 
Enlace a 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario