lunes, 2 de julio de 2012

Abuelo y suegro ...

Como padre tengo poco que decir basta con preguntarle a sus hijos ..

Como ABUELO si dire que fue el mejor que pudo tener mi hijo. Siempre cariñoso con él, siempre atento a lo que hacia o no, aun ahora con los 25 años ya cumplido siempre estaba pendiente.
Siempre le recuerdo cuando iba a buscarlo al colegio por que yo por el trabajo no llegaba a tiempo, o sentado esperando que terminara los entrenamientos de baloncesto. Preocupado por sus estudio, ya no solo como abuelo sino como buen maestro que fue.
Aun recuerdo lo contento que se ponía cuando llegaban esos días de acecho y caceria por que a su nieto le gustaba e iba con el
Hombre de pocas efusividades, siempre discreto … pero cuando sonreia sabias que era una sonrisa de corazón y pocas veces lo “oi” reir pero siempre que estaba con su “nieto mayor” solia hacerlo

Como SUEGRO solo puedo decir que siempre fue una persona excelente conmigo, aun después de mi separación nunca dejo de tratarme como si siguiera siendo su nuera y siempre que me veía, que nos cruzamos mucho por la calle cuando el iba a buscar a su otro nieto, siempre se paraba a saludarme y charlábamos un rato .. ( tuve suerte y eso mismo hicimos no hace muchos días ..). Siempre recordare lo primero que me preguntaba: Y Gabrielito se esta portando bien ¿ .. y Paquito Gabriel que sabes de el … y me sonreía .
 
 Donde este espero que siempre siga cuidando de mi hijo como hacia ….


55614_1712762739768_7194829_o

No hay comentarios:

Publicar un comentario