domingo, 30 de octubre de 2011

Me doy permiso para…

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Me doy permiso para…

separarme y no estar con personas que quieren controlar mi tiempo...

no andar por la vida sin vivirla…

para hacer las cosas a mi propio ritmo…

para cancelar cualquier compromiso que haya adquirido…

separarme de personas que me traten con brusquedad…

para en mis relaciones íntimas, no hacer nada que no quiera hacer…

para no desaprovechar oportunidades…

para no ver la vida tal como me dijeron en la infancia: como miedos, carencias, pecados…

para no tener miedo ante lo desconocido…

para no estar explicando todo lo que hago…

para no agotarme intentando ser una persona excelente…no soy perfecto…

para equivocarme no una sola vez sino todas cuantas veces me suceda…

para no estar a la espera, para no vivir esperando…

para no comprometerme rígidamente con nadie…(las emociones no pueden convertirse en contratos)…

para no escuchar ni permitir los juicios que hagan otras personas sobre mí…

para no sentirme inferior a nadie…

para no idealizar a nadie…

para no engancharme a personas que tienden a los comentarios maliciosos…

para aceptarme plenamente con lo que parecen contradicciones…

para experimentar el beneficio balsámico del silencio…

para ser una persona clara, sencilla y directa…

para vivir plenamente mi sexualidad…

para no dejar que entren en mi vida personas que se pasan el tiempo haciendo una promoción de sí mismas…

para no estar obsesionando con el reloj…

para no renunciar a mi tradición cultural, no necesito viajar al otro extremo del mundo para acabar encontrándome…

para no dejar entrar en mi mundo a las personas que problematizan las situaciones…

para no sólo perdonar sino también ser perdonado…

 

y me doy el permiso más importante de todos: el de ser auténtico.

375304_2596675034382_1179913548_3152783_1052602219_n

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario