lunes, 5 de septiembre de 2011

Nueva carta de mi ahijada de la Fund Vicente Ferrer ...!!!!

Hoy he recibido una nueva carta de mi ahijada!!!!

 

La verdad que cada vez que recibo algo de ella ... se me olvidan muchas de esas cosas que al final no nos dejan vivir felices... al fin y al cabo veo como con mi granito de arena, que se que es ínfimo,  ella y su familia son felices y están mejorando mucho su vida y su comunidad también.

 

Me ha alegrado saber que tanto ella como sus hermanos están estudiando mucho y avanzan :) y sus padres por fin están trabajando en el campo con todos los proyectos que está haciendo la FUNDACION VICENTE FERRER en su aldea.

 

Les  dejo la foto del dibujito que me ha mandado …

 

La_foto

 

Fundacion Vicente Ferrer ► http://www.fundacionvicenteferrer.org/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario